Visita Bryce Canyon en 24 horas


El Parque Nacional Bryce Canyon tiene como característica principal su gran anfiteatro poblado de «Hoodoos» o «chimeneas de hadas», nombre que reciben los agujeros en la superficie de piedra caliza que existe en el lugar. Estos cimientos, producto de la erosión, originan un paisaje que es totalmente único. Ni incluso las fotografías más bonitas logran capturar las experiencias que deseas vivir aquí.

En la jornada de la exploración, no cierre los ojos, siga la corriente mágica de la zona y retains en su cabeza la mayor cantidad de representaciones posibles: éstas serán ciertas reminiscencias de la travesía por Estados Unidos..

¡Vamos a comenzar!

Actividades matutinas en Bryce Canyon

#1. ESTACIONAMIENTO Y TRASLADO

Debido a que el lugar es una atracción turística muy codependida, se sugiere (pero no es obligatorio) utilizar un servicio de transferencia libre de impuestos (de mayo a octubre) con el fin de colaborar a reducir la cantidad de automóviles sobre la vía.

Estacione su vehículo en la entrada norte del parque. Es posible abonar al lugar. Pague la entrada y luego tome el servicio de النقل gratis.

la nave espacial se encuentra en funcionamiento en una sola dirección cada quince minutos. El arribo es posible en la totalidad de las paradas.

#2. CENTRO DE VISITANTES

Recibe el nombre de Visitante Centro el primer descenso de nivel.

Aquí hay una colección de datos practical que le asistirá en la organización de su viaje (planos, mapas, predicciones del tiempo, horas, etc.).

Además, puedes observar exhibiciones de films de corta duración y leer libros. De esta manera, podrá aprender más acerca de la singular geología que tiene el Cañón Bryce.

#3. PUNTO BRYCE

Luego desembarcó en la nave minera en la parada de Brujas de las más impactantes vistas de todo el parque. A una altura de más de 2.529 metros, este punto de vista se encuentra en el sector más meridional del parque, además ofrece unas excelentes vistas del anfiteatro al norte.

#4. RUTA DEL BORDE

Dirígete al siguiente punto de interés a pie por el camino. Sendero del bordeA camino que sigue el borde del anfiteatro. Planea gastar aprox. 50 minutos caminar 2,5 kilómetros a un ritmo relajado. Si no quieres caminar, puedes abordar lanzadera en Bryce Point, pero sería una pena perdérselo vistas espectaculares a lo largo de la ruta.

#5. EL PUNTO DE INSPIRACIÓN

una vez que llegas Punto de inspiracióntendrás uno vista de cerca de las famosas formaciones rocosas del parque.

Actividades por la tarde en Bryce Canyon

#6. PUNTO DE PUESTA DE SOL

Luego tome el transbordador a el punto de la puesta del solotro magnífico mirador sobre el cañón.

#7. NAVAJO LOOP Y EL SENDERO DEL JARDÍN DE LA REINA

Es momento de agacharse y bajar al centro del anfiteatro.

El camino de Queen y el de Navajo son dos vías distintas que se intersectan. La forma más óptima de investigar hoodoos es mezclando los dos itinerarios.

Te darás cuenta de que estás en un planeta distinto.

El sendero empieza con un bucle de la navaja. Al salir, el puesto de la salida del solse irá de manera veloz al orificio del can durante una secuencia de giros cercados.

Después, viajará por una ruta muy específica que se conoce como la world financial system.

Cerca de la mitad del camino, llegarás a la intersección con El jardín de la soberana ruta.

El camino de la corona de oro se extiende a través de armiños caliza durante el último momento del día, en el momento en que el sol se pone.

Permitir que 3 horas de distancia se prolonguen por 5 kilómetros. El trayecto no es demasiado complicado, pero es necesario que tomes suficiente H2O.

#8. PUNTO DE ASCENSO

Tu última parada es El punto del amanecerotra vista panorámica que ofrece hermosas vistas panorámicas.

Desde aquí, tome el autobús de regreso a su vehículo.

Si todavía tienes energía, vuelve a el punto de la puesta del sol seguir atardecer.

punto bryce es otra gran opción para ver desde colores cambiantes del cañón al anochecer.

Tenga en cuenta que el servicio de transporte finaliza a las 18:00 temporada bajay a las 8 pm durante Temporada alta. También puedes llegar a estos miradores auto.

La forma más fácil y agradable de disfrutar del parque es preparar un picnicque puedes comer libremente rodeado de naturaleza.

Encuentra el Parque Nacional Bryce Canyon

Después de terminar la jornada, diríjase a su hospedaje para relajar un poco en la noche. ¿ irá a visitar el Parque Nacional Bryce Canyon durante sus días de vacaciones en el occidente del país? Si tiene alguna inquietud o expresión, hágamela en la zona de comentarios ubicada más abajo.

Últimas Entradas Publicadas

¿Qué souvenirs debo traer de los Estados Unidos?

Los mejores recuerdos de Estados Unidos son intangibles. Espectaculares puestas de sol en el horizonte después de un día ajetreado, ...

¿Qué es un ESTA? | ¿Cuál es la definición de un ESTA EUA?

Antes de escapar para las vacaciones en Estados Unidos. En Estados Unidos, verifique que tiene todos los papeles que precisa ...

¿Cuál es la forma más económica de usar Internet en mi teléfono en los EE. UU.?

El móvil con teléfono se está volviendo paulatinamente en un instrumento fundamental para los viajeros. Cada nación posee sus particularidades ...

10 consejos para ahorrar en tu viaje a USA

Un viaje a los EE. UU. puede parecer fuera de tu presupuesto y, a primera vista, no estás del todo ...

Reapertura de las fronteras de EE. UU una guía del usuario

A partir del viernes 12 de mayo de 2023, el régimen estadounidense.UU. A partir de ahora, los viajeros de afuera ...

Renta de autos en California: 5 consejos para ahorrar

Estoy dispuesto a apostar que un viaje a California ocupa un lugar destacado en su lista de deseos, ¿no es ...

Viaje por carretera a California: itinerario de 10 días

Aquí te presentamos un programa propuesto para un viaje en coche de diez días por California: Viaje por carretera a ...

¿Qué debes empacar para un viaje a los Estados Unidos?

Se acerca el gran día y es hora de empezar a empacar para tu viaje a los Estados Unidos. Entonces ...

Cosas que hacer con la familia en Las Vegas

Una parada fundamental en cualquier travesía al occidente de EEUU, Las Vegas ha sido valorada como una ciudad de recreación ...

Visita Bryce Canyon en 24 horas

El Parque Nacional Bryce Canyon tiene como característica principal su gran anfiteatro poblado de "Hoodoos" o "chimeneas de hadas", nombre ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *