Un viaje a los EE. UU. puede parecer fuera de tu presupuesto y, a primera vista, no estás del todo equivocado. Pero lo que quizás no sepas es que existe. muchos consejos que pueden ahorrarle mucho dineroya sea mientras planifica su viaje o incluso mientras está allí. A continuación he hecho una lista de 10 mejores maneras para ahorrar en sus vacaciones americanas.
#1. RESERVA CON ANTICIPACIÓN Y AHORRA
Es muy probable que nunca se diga lo bastante, es mejor hacer una reserva con antelación. Además de brindarte un mayor lapso para planificar la travesía, es posible economizar mucho en función de las excelentes promociones que varios proveedores de services ofrecen. Conste como ejemplo los contratos de arrendamiento de automóviles de recreación. Many rental companies offer packages that include free or unlimited kilometraje, free clothing, and other options if pre-reserved. Y cuanto más pronto haga el reservado, más automóviles estarán libres y el costo será menor. Todo se trata de la cantidad de gente que tiene demanda y de la cantidad de gente que ofrece.
Además de los arrendamientos de automóviles de recreación, hallará varias otras promociones interesantes haciendo una reserva con anterioridad. Hay promociones especiales en alojamientos, vuelos y además actividades y tours.
Y no se olvide de que, en caso de que reserve con antelación, tiene más oportunidades de conseguir un espacio para acampar dentro de un parque nacional o la travesía al Cañón del Antílope, que era el anhelo más deseado. ¡ tantos beneficios!
#2. EL VIAJE ES MAS BARATO EN TEMPORADA BAJA
Es un hecho bien conocido que los precios de hoteles, campamentos y alquiler de autos y vehículos recreativos en los EE. UU. son más bajos en temporada baja porque hay menos viajeros y más disponibilidad. Y es mucho más agradable hacer un viaje por carretera cuando hay menos tráfico en las carreteras, visitar el Gran Cañón sin tener problemas para encontrar estacionamiento y poder tomar una foto de Horseshoe Bend sin otro turista de fondo.
#3. PARA EL OJO DEL TIPO DE CAMBIO
Sí, el tipo de cambio es importante porque siguiendo el tipo de cambio del dólar estadounidense y reservando en el momento adecuado puede conducir a ahorros significativos.
Algunos sitios web, como Investing.com, brindan una descripción general de las tendencias y tasas de otras monedas frente al dólar estadounidense por días, semanas, meses o años. Por ejemplo, un viaje de $5.000 te habría costado 4.808€ en marzo de 2015, mientras que si lo hubieras reservado en mayo del mismo año, habrías pagado 4.348€. ¡Esto significa un ahorro de 460 euros por persona!
#4. SEA INTELIGENTE VOLANDO
¡En estos días, encontrar los mejores precios para los boletos de avión de EE. UU. se ha convertido casi en un arte! De hecho, varios factores pueden afectar el precio de un vuelo. Estos son nuestros mejores consejos:
- Viajar en un día laborable en lugar de un fin de semana (martes a martes, por ejemplo) y en temporada baja si es posible.
- Se Flexible sobre las fechas y horas de salida y el número de paradas.
- Utilice el sitio web de Google Vuelos para encontrar las fechas de salida más baratas.
- Una vez que haya encontrado las fechas más baratas, vaya a Skyscanner y Kayak para comparar los vuelos disponibles y encontrar el mejor precio. Tenga en cuenta que antes de reservar su vuelo en uno de estos sitios web, consulte siempre en la web de la aerolínea: ¡nunca sabes!
- Evite reservar vuelos con demasiada anticipación, pero no espere hasta dos semanas antes de la salida, ya que los precios serán más altos. Para vuelos a los EE. UU., un promedio de 4 meses antes del viaje ahora es el momento adecuado para encontrar entradas a buen precio.
- Compara antes de comprar dos vuelos de ida y vuelta (llegando a una ciudad y saliendo de otra). Puede resultar mucho más económico llegar y partir desde el mismo aeropuerto.
#5. Trae tu propio GPS
Alquilar un GPS en una agencia de alquiler de coches o caravanas te costará entre 8 y 12 euros al día. Si vas a viajar unas semanas, es fácil ver que vas a viajar ahorra dinero trayendo tu propio GPS y descargar mapas de América del Norte antes de ir, o incluso comprar uno.
#6. COMPRAR UNA TARJETA SIM
El móvil con internet está becoming progressivamente en un instrumento fundamental para los viajeros, y la forma más económica de tener acceso a la red por medio de su móvil mientras se encuentra en Estados Unidos.UU. es la compra de un tarjeta SIM.
Una cuenta de SIM le dará, entre otras cosas, un acceso a Internet mediante un plan de datos prepayé que puede utilizar para conectarse a la red.
Esta cuenta debe ser colocada en el interior de su móvil, en reemplazo de la persona que lo opera normalmente. Es sencillo adquirir un permiso para conducir antes de salir o incluso luego de llegar a Estados Unidos.UU.
#7. TRAE LA SILLA DE AUTO PARA TU HIJO
Cuando se trata de sillas de coche para bebés, el alquiler no siempre es una opción práctica. Además de ser costoso, la empresa de alquiler no podrá ayudarlo a instalarlo por razones de seguro.
Trae el tuyo, es gratis!
#8. AMÉRICA HERMOSA Y ACTIVIDADES GRATUITAS
Si planea visitar más de 3 parques nacionales de EE. UU. durante su viaje, compre el pase America the Beautiful por $80. A $35 por vehículo cada vez que visite un parque nacional, el pase puede ahorrarle mucho dinero. Puedes comprar el pase en la entrada del primer parque que visites. Tiene una validez de 12 meses. Y no olvide que todos los parques nacionales ofrecen interesantes actividades gratuitas. ¡Pregunte por los detalles!
#9. PICNICS Y MAS
- Aquí hay algunas maneras de ahorra en tu presupuesto de comida:
- Consíguelo más frío a su llegada y compra agua, bebidas y snacks nutritivos para carretera Hay hielo gratis disponible en la mayoría de los hoteles, y si no, es fácil y barato de comprar.
- Tener picnics: visite supermercados como Safeway, que suelen tener un mostrador de sándwiches y una amplia selección de platos calientes y ensaladas.
Has escuchado de «Especiales para madrugadores«? Muchos restaurantes ofrecen precios especiales (hasta un 50% de descuento) si cenas temprano, generalmente antes de las 6:00 p. m. Con niños, esta puede ser una opción interesante y muy asequible. - Las porciones en los restaurantes suelen ser enormes. No lo dudes pedir un plato para compartiro para pedir un bolsa para perros para llevar a casa las sobras de la mesa. Esta es una práctica muy común en los EE.UU.
#10. Ahorra en gasolina
Descarga la app gratuita GasBuddy, la cual te informará en segundos en qué lugar encontrar la gasolinera más económica del sector.
También, no te olvides de proveer de combustible fuera de los límites de los Parques Nacionales en la medida de lo posible, ya que los costos afuera de los Parques son significativamente más elevados. La falta de suministros es siempre una señal de que los precios van a ser más altos. La suma de todos estos consejos will undoubtedly help you to economize money, leaving more money for the things that are important!
¿Conoce alguna? otras maneras de economizar tiempo para viajar a EE.UU? No lo dudes comenta tus sugerencias más abajo.