Parque Nacional del Valle de la Muerte: la guía completa


A pesar de ello, la sección de Death Valley cuenta con una alta diversidad y las escenas de contraste son realmente cautivantes. Este manual extenso contiene la totalidad de datos que requiere para planificar la travesía al Parque Nacional de Death Valley.

A gran distancia de lo que imaginamos, el parque contiene muchos tipos de fauna que logran vivir a pesar de la escasa lluvia que allí cae anualmente. La mejor conceptuación sería planificar, como mínimo, una noche en el lugar para atravesar, como mínimo, dos días enteros paseando por el lugar. Para que se concrete, el Parque Nacional Death Valley tuvo el nombre de los viajeros que se extraviaron en el interior del mismo durante el lapso de tiempo de 1849 a 1850. Luego de que lo recogieron, se presume que uno de los sobrevivientes contempló hacia atrás y dijo «adiós», en referencia a la «zona de la muerte».

Localización de Zabriskie

En la intersección de Furnace Creek y la autopista 190, se encuentra Zabriskie Point, que ofrece una visión extraordinaria de los acantilados del Cañón Dorado.

A partir de los Dantes, se puede observar el Parque Nacional del valle de la Muerte.

Con una altura de 1699 metros sobre el piso de la cuenca Badwater, y extendiéndose a lo largo de la cresta de las Montañas Negras, la visión desde el lugar ofrece una vista del parque desde la cuenca hasta las sierras de Panamint.

El artista’s Palette es un espacio para artistas accessible desde el artista’s Drive.

Artists Drive es una senda sinuosa de apenas un sentido en el exterior de Badwater Road, uno de los paseos más impresionantes del occidente de Estados Unidos.

El campín de golf de los Devils, el parque nacional del valle de la Muerte.

Encima, a lo largo de Badwater Road, Vale la pena examinar el campo de golf Devils en el momento en que se encuentre en el valle de la muerte.

Cuenca de Badwater, Parque Nacional del Valle de la Muerte

El valle de Badwater tiene una cuenca de ochenta y seis metros por debajo del piso de la mar, transformándolo en la parte más baja de América del Norte. Desde la entrada, se puede llegar con facilidad a Badwater Basin, sin embargo la mejor visión de las salinas se logra con una travesía de aproximadamente un milenio para ir y volver.

Planas de arena de la clase alta del mezquite

En el interior del valle de la muerte y en las dunas de arena, se identifican los árboles de mezquite por su nombre.

Tazón de pintura

Mosaic Canyon se encuentra directamente en frente de la comunidad de Stovepipe Well, dentro del Parque Nacional del valle de la Muerte.

El castillo de scotty

El castillo de Scotty es una hermosa casa de carácter español ubicada en la parte norte del valle de la muerte.

Puesto de avanzada de Furnace Creek

En la ribera de Furnace Creek, cerca del puesto de información, se encuentra el único hospedaje en el lugar que permite reservas y tiene zonas con acceso pleno. Hay varios otros lugares de acampada en el lugar.

Cercano

Rhyolite se trata de una localidad ubicada al margen de los límites del Death Valley Park, en la vicinity de la entrada del lugar en la forma de Nevada. Actualmente se trata de uno de los más bonitos pueblos fantasma para recorrer en el occidente de Estados Unidos.

conselho genético

Al llegar al lugar, dirígete al Centro de Visitantes para conseguir información importante acerca de la misma y además un croquis del lugar. Hay gasolineras en los lugares de suministro de gas en Furnace Creek Ranch, Stovepipe Wells y Panamint Springs. Asegúrate de tener un suministro de gasolina adecuado en el automóvil, ya que las distancias traversadas son extensas dentro del lugar. Recibe información de que el servicio de celular está prácticamente fuera de uso en el Parque Nacional de Death Valley.

El acceso está vigente durante 7 días. Este pase anual tiene un precio de $80 y se encuentra en la totalidad de los puestos de admisión. Recómpralo en el primer lugar si deseas recorrer al menos tres lugares diferentes de Paraca. Si deseas comunicar tu vivencia dentro del parque o poseer otras ideas, no lo dudes.

Últimas Entradas Publicadas

¿Qué souvenirs debo traer de los Estados Unidos?

Los mejores recuerdos de Estados Unidos son intangibles. Espectaculares puestas de sol en el horizonte después de un día ajetreado, ...

¿Qué es un ESTA? | ¿Cuál es la definición de un ESTA EUA?

Antes de escapar para las vacaciones en Estados Unidos. En Estados Unidos, verifique que tiene todos los papeles que precisa ...

¿Cuál es la forma más económica de usar Internet en mi teléfono en los EE. UU.?

El móvil con teléfono se está volviendo paulatinamente en un instrumento fundamental para los viajeros. Cada nación posee sus particularidades ...

10 consejos para ahorrar en tu viaje a USA

Un viaje a los EE. UU. puede parecer fuera de tu presupuesto y, a primera vista, no estás del todo ...

Reapertura de las fronteras de EE. UU una guía del usuario

A partir del viernes 12 de mayo de 2023, el régimen estadounidense.UU. A partir de ahora, los viajeros de afuera ...

Renta de autos en California: 5 consejos para ahorrar

Estoy dispuesto a apostar que un viaje a California ocupa un lugar destacado en su lista de deseos, ¿no es ...

Viaje por carretera a California: itinerario de 10 días

Aquí te presentamos un programa propuesto para un viaje en coche de diez días por California: Viaje por carretera a ...

¿Qué debes empacar para un viaje a los Estados Unidos?

Se acerca el gran día y es hora de empezar a empacar para tu viaje a los Estados Unidos. Entonces ...

Cosas que hacer con la familia en Las Vegas

Una parada fundamental en cualquier travesía al occidente de EEUU, Las Vegas ha sido valorada como una ciudad de recreación ...

Visita Bryce Canyon en 24 horas

El Parque Nacional Bryce Canyon tiene como característica principal su gran anfiteatro poblado de "Hoodoos" o "chimeneas de hadas", nombre ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *