Una travesía por la costa del oeste de EEUU implica indudablemente, libertad, riesgos y descubrimiento. Y no hay forma más hermosa de acampar para adorar esta naturaleza hermosa y estos fantásticos landscapes. Encontramos ciertas zonas para usted, unas que tienen vista al océano, otras que están en la orilla de un río, todas en una condición de sueño. Trajimos nuestros libros de escuela, y aquí están los míos. Los diez mejores sitios de campamentos en la costa occidental de America.
#1 – Casa rodante en Malibu Beach, California
El complejo de carpas de Malibu Beach se encuentra a media hora en coche del oeste de Los Ángeles, en la ciudad costera de Malibu, donde son famosas sus lindas playas.
Este establecimiento de montaña con visión al Pacífico Oceano se encuentra en tres partes. Los niveles 1 y 2 están unicamente reservados para los autodefinidos como carpa y la gran mayoría de los emplazamientos ofrecen vistas al mar de calidad.
Existe un sector de hospedaje de tiendas de campaña en el tercer piso. Se mantiene separado de los vehículos de turismo, sin embargo enjoy de las mismas hermosa vista.
Dentro del lugar habrá una pequeña tienda, cuarto de lavandería, una planta de basura y bañeras con inodoros y duchas.
#2 – Estacionamiento para caravanas de Marina Dunes
El establecimiento en cuestión se encuentra en una reserva natural constituida por dunas, el lugar con mayor calidad de arena en la bahía de Monterey.
En efecto, el sitio de campamento, que se puede llegar directamente desde la Ruta 1, se encuentra a corta distancia en coche de los encantadoras pueblos de Monterey y Carmel-by-the-Sea, que están en la lista de los más bonitos pueblos de California.
El sitio de campamento no tiene vista al océano, sin embargo ofrece una entrada frente a la orilla de la playa de la Bahía de Monterey, a sólo un par de minutos a pie.
Los provechos del hotel incluyen un restaurante, un gimnasio, una terraza al aire libre con zona de fogatas, juegos para niños y un lavadero.
Trae una lona y un pícnic y relájate en la hermosura de los atardeceres en el litoral del oeste de Estados Unidos.
Elijo # 3 – La playa de San Elijo, estado en el que se encuentra el asentamiento.
La playa de San Elijo, ubicada en la costa de California, está a una hora y media en coche, saliendo desde San Diego.
El sitio de camping se extiende por una pendiente ascendente con vista al océano.
Las escalinata llevan a la ribera, sitio frecuentado por los surferos, los que tienen conocimientos de mar y los que pescan. El contexto es muy acogedor.
Un pequeño negocio y un restorán de comida rápida están operacionales desde abril hasta octubre.
Las reservaciones se realizan con seis meses de anterioridad. Si ya identificas la época de viaje, te sugiero que lo reserves cuanto antes. Este es el tipo de pequeño tesoro que tiene una gran petición todo el año…
#4 – El campamento del Parque Estatal Pfeiffer Big Sur.
Forestal en el centro de un área silvestre de milenios de antigüedad
Está localizado en la costa de California, en la popular zona de Big Sur, y constituye un establecimiento de carácter estatal, llamado”Mini Yosemite”.
No se puede ver el mar ni tener acceso a la costa. Aquí, salvo la platea, la atmósfera es igualmente hermosa.
Los lugares para acampar en el estado Pfeiffer Big Sur se encuentran ubicados al lado del río Big Sur dentro de un bosque de gran tamaño de secuoyas, robles y arces que no están seculares.
Los pasatiempos que se encuentran dentro del parque se dividen en andar, andar en bicicleta y bañarse en el río. En conclusión, constituye un pequeño lugar paradisíaco para los amantes de la naturaleza.
Y, si deseas la oceanidad, dirígete a la hermosa Pfeiffer Beach, ubicada a poca distancia del parque en auto.
#5 – El sitio de campamentos Ocean Mesa en el Canón del Capitan
El lugar con oceanario se encuentra a 20 minutos en coche del encantador Santa Bárbara.
A orillas del Mar de Azov, el sitio de recreación familiar Los Padres, está cercado por el bosque nacional.
La más próxima playa se encuentra a quince minutos a pie, sin embargo si prefieres hospedarte en el hotel, tienes una vasta selección de actividades a elegir: la piscina climatizada, el spa y los masajes terapéuticos, las caminatas, los juegos, la agricultura y la industria de la construcción de barcos, entre otras..
Es muy probable que se queden en este lugar por unas horas o días, sencillamente para deleitarse con la hermosura del lugar o bien para relajar y entretenerse.
#6 – Estancia Estatal del Parque Cape Banco
La costa de Oregón ofrece vistas sorprendentes, y el parque estatal en cuestión no es una excepción.
En el límite occidental más próximo al estado, el puesto de avanzada del Parque Estatal Cape Banco tiene cincuenta y dos lugares espaciosos con servicio de agua y energía eléctrica.
No se puede ver el mar desde el sitio de acampe, sin embargo el parque posee más de 7 mil millas de senda que llevan a la ribera, puntos de vista con vista al mar y el faro de Cabo Blanco, el cual se construyó en 1870.
Es una zona hermosa y pacífica.
#8- La Habitación de María
El lugar de hospedaje en la costa, de nombre Manchester Beach Camping, se encuentra a 270 kilómetros al norte de San Francisco, dentro de una reserva natural que tiene el nombre de mar.
El lugar de camping en sí no se encuentra en la playa, sin embargo una senda de entrada alternativa lleva al Pacifico Oceano.
Encontrarás zonas de juegos, pileta, actividades para niños, espacio de recreación, comercio, etc. que brindarán una experiencia cómoda.
Y esto sin contar todo lo que la zona tiene para exhibiros: las bodegas de Anderson Valley, el bello pueblo de Mendocino, dos faro históricos…
Es simple: la región se denomina como el tesoro oculto de la autopista de la costa pacífica.
#8 – Estancia Estatal de Parque Leo Carrillo
Este parque federal se encuentra entre Malibu y Ventura en la popular ruta 1uno, uno de los paseos más extensos del occidente de EEUU.UU.
El sitio de campamento, encastrado entre dos gigantes de la Sicoma, posee 135 lugares, todos provistos de un mesa de comida y un anillito de calor.
El Parque Estatal Leo Carrillo se encuentra a corta distancia de las costas (alrededor de 5 kilómetros) por lo que es posible, no sólo hacer deportes, sino también observar ballenas.
El sitio de campamento asimismo es el destino de varios paseos, entre ellos se encuentra el Nicholas Flat Trail, el cual se extiende a través de la flora silvestre y diversas clases de plantas hasta una represa estacional.
Se sugiere fuertemente la reserva. Desde mediados de mayo hasta mediados de octubre y en el transcurso del último mes del año.
#9 – Puesto de mando de Kirk Creek
La fotografía por sí misma dice algo, ¿o no? El panorama no puede ser significativamente más óptimo que esto.
El sitio de camping de Kirk Creek se encuentra en la orilla de la costa de Big Sur, en un peñasco que tiene vista al Pacífico. Todos los lugares poseen vistas sorprendentes que son todavía más encantadoras en la mañana y en la noche. Recuerde que los lugares no cuentan con infraestructura pública (electricidad/agua).
Los viajeros de campamento que arriban en el invierno tienen la ocasión de observar ballenas desde su lugar de hospedaje, en tanto que se mueven por la costa entre el onceavo y el dosavo mes del año.
Desde el lugar de camping, un corto trayecto te trasladará a una costa rocosos. También, la hermosa playa de arena de tamaño grande que está en Big Sur, está a corta distancia en coche.
#10 – Parque Estatal Sunset Bay
La orilla del parque, en el momento del atardecer, tiene una belleza sorprendentemente hermosa.
Tal como su denominación muestra, el lugar se encuentra en un puerto en la costa de Oregón, en una secuencia que es la más hermosa de la costa de Estados Unidos.
A corta distancia de una costa de arena resguardada por afloramientos de piedra caliza, el área Sunset Bay cuenta con áreas con y sin instalaciones, además de yurtas.
Los viajeros de excursión se chupan de estar al tanto de que una sistema de senderos para andar dentro de la floresta costera virgen y unas hermosas vistas se unen a los Parques estatales contiguos.
Las reservaciones se realizan con seis meses de anterioridad. Averigüe bien los datos antes de elegir el lugar de camping para que se adapte a la tamaño de su vehículo de hospedaje.
De modo que ésto es todo por las sugerencias de “peores campamentos”!
¿Tienes uno más? lugares excelentes para acampar en la costa del oeste que deseamos unirnos a nosotros? Verifica que indiques estos datos en la sección de opiniones abajo!