¿Te imaginas paseando por el oeste de EEUU? Permanece atento y no te dejes embaucar. Varios viajeros han sido atraídos por la diversidad de landscapes fantásticos, la vasta vida silvestre y las metrópolis encantadoras. Averigua la razón por la cual no tienes que ir al occidente de America en el año 2023.
#1. Todo ese espacio te mareará
Es conocido que la parte occidental de América del oeste significa un ámbito enorme con naturaleza y que se extiende hasta donde se puede ver. Es únicamente que la totalidad de ese lugar es demasiado para usted y le da vueltas al cabeza. Lo prefiero bastante los lugares cercados y el acogedor tren de la localidad. Te hace creer que estás protegido.
Es verdad que luego de la buena agrupación del transporte público, es complicado sentarse a gusto una vez que estás separado por un gran paisaje.
Y de cualquier manera, no te lo pierdas. Honestamente, ¿conocido a muchos viajeros que desearian ver el enorme Parque Nacional del Valle de la Muerte, los fantásticos parques de Utah y las enormes árboles del Parque Nacional Sequoia?
Por desgracia, muchos viajeros quedan encerrados en la grandiosa belleza y en la amplitud del occidente de Estados Unidos. Vuelven de su travesía alegres y atónitos, sin embargo aún entristecidos…
#2. Grandes fotos de viajes: ¿Por qué molestarse?
Parque Nacional del Árbol de Josué
Es un hecho bien conocido que los paisajes del oeste americano no son para nada fotogénicos. Los aficionados a la fotografía no querrán capturar esta naturaleza indómita, estos animales salvajes, estas ciudades en perpetuo movimiento…
Entre los paisajes poéticos del Parque Nacional Joshua Tree, el agua azul turquesa que contrasta con la roca roja de las Cataratas Havasupai, y la espectacular vista panorámica del Tunnel View de Yosemite… ¡No te molestes en detenerte, no hay nada que ver!
Así que la próxima vez que veas a tus amigos, muéstrales fotos de el disfraz de halloween de tu gato: eso servirá igual de bien.
#3. Ver animales en libertad es estresante
Es cierto que ver alces, lobos, bisontes, alces y osos en su hábitat natural es estresante. Sobre todo porque en el oeste americano hay muchas oportunidades para encuentros con animales:
- Kayak con focas en Monterey
- Un crucero de avistamiento de ballenas en California
- Avistamiento de bisontes en Yellowstone
- Avistamiento de osos negros en Yosemite
- Y docenas de otros increíbles animales salvajes para ver
Los amantes de los animales estarán en el cielo.el resto de nosotros nos enfrentaremos a un momento difícil y estresante.
#4. Te aburrirás en las grandes ciudades del oeste americano
Las Vegas
¿De veras consideras que es posible entretenerse en Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas o San Diego? Aquí te exponemos la razón por la cual es necesario que los evites!
La ciudad de Los Ángeles es la representación simbólica de los sueños de Estados Unidos, por lo que reflexiona dos veces antes de visitar el Paseo de la Fama, ver el famoso cartel de Hollywood a tus propios ojos o hacer un recorrido por las instalaciones de Universal…
No es bueno que te molestes en ir a San Francisco. Es probable que hayas observado ya en films, el paso de San Francisco a través de Golden Gate, la prisión de Alcatraz y la bahía de San Francisco. Anímate, no es necesario.
Con su salón de espectáculos, presentaciones del Cirque du Soleil y cientos de casinos en la Strip, Las Vegas es una localidad donde no sucede nada en todo momento.
En la ciudad de San Diego, el estilo de vida apacible se relaciona con la vida cultural, debido a los museos ubicados en el parque balboa y los de colorido Pueblo Viejo. Verás, no es algo que se sueña…
#5. El oeste americano es un viejo sombrero: nada muy original
Senderismo por el famoso Narrows en el Parque Nacional Zion
El oeste americano se considera un gran problema, pero no se puede negar que está claro un destino sobrevalorado…
Y ni siquiera hemos mencionado los sitios imperdibles que dejan recuerdos imborrables, como:
- puesta de sol sobre Monument Valley
- caminar por un cañón angosto con los pies en el agua en Narrows of Zion
- una sesión de surf en el Parque Nacional Great Sand Dunes
- un paseo por los cactus candelabros del Saguaro, emblema del Oeste Americano
- remamos las aguas de Horseshoe Bend
- amanecer sobre las aguas verde esmeralda del lago Tahoe
- Etcétera
Todo es tan cotidiano…Puedo entender por qué no te gusta hacer esto.
Debido a eso, en el presente entiendes la razón por la cual no ingresar al territorio estadounidense del oeste en el 2023. No es necesario que me des gracias, sin embargo me evitaste muchos problemas. Gracias a mis sugerencias buenas, puedes hacer un excelente viaje a EE.UU, ¿bueno?
¿ Hay otras explicaciones buenas para no dirigirte al occidente del continente americano? ¡Vamos a reírnos en conjunto: siéntase libre de distribuirlos en la sección de opiniones debajo de esto!