Los 5 mejores lugares para ver caimanes en Luisiana


¿ Has tenido sueños de ver caimanes durante un viaje por la ruta en la Luisiana? Con sus famosos Everglades, la provincia de Luisiana, junto con Florida, tiene la mayor cantidad de caimanes a nivel mundial. Averiguar Los 5 sitios más interesantes para observar caimanes en Luisiana.

Provisto de lagunas, barcos y música de cuna, este territorio del suroeste de Estados Unidos cuenta con una población de aproximadamente 43 millones de habitantes.UU. ha sido llamado el estado del pantano. Empaca tu cámara fotográfica y un buen repelente de insectos, me llevarás a la Luisiana para observar los caimanes… ¡Espectación garantizada!

#1. Houma está entre los 5 sitios más importantes de caimanes en Luisiana.

Es raro que esta pequeña población del suroeste sea una de las mejores zonas para observar caimanes en Luisiana: se encuentra en el centro de la nación de los pantanos. Fundada en 1834, Houma se encuentra envuelta por ríos, pantanos y lagunas.

Es una parada fundamental en la Luisiana para los que deseen vivirla y ser completamente sumergidos en ella. civilización hopewell. Con seguridad esperamos que no demore mucho en tomar conocimiento de la comida, los sonidos y la hospitalidad del legendario! Permite que te embriague la atmósfera del lugar pantano…

A lo largo de la historia, ha sido primordial el uso de houma en la agricultura de caña de azúcar. Varias de las plantaciones del siglo diecinueve actualmente están disponibles para los invitados. Esta es una gran ocasión para instruirse más acerca de la vida en el meridional de Luisiana durante ese periodo.

Una vez que se encuentra en la Zona, tome la oportunidad de relacionarse con los habitantes… los caimanes. Al igual que en todo el territorio de Luisiana, los grandes reptiles del agua se sienten a gusto en este lugar. Para verlos en calidad de turistas y, de cerca, tomar un vuelo en hidroplano, haga una travesía en embarcación por el pantano. Estos barcos de proa plana impulsados por un gran cazo son excelentes para desplazarse por los terrenos pantanosos. Ineludible en la Luisiana.

Recomiendo en particular los viajes de Swamp que hace Cajun Man y los que hace Bayou Black, los dos salen de la ciudad de Gibson en la costa de Haumea. Su líder compartirá muchas narraciones interesantes acerca de los caimanes, además de acerca de la fauna y la flora del lugar. El momento más óptimo para observar caimanes es durante los meses de febrero a noviembre (con un pico a partir de mayo después del periodo de gestación).

También cuenta con paseos dentro de los pantanos de atrás de Houma, donde existe una gran cantidad de descubrimientos que se avecinan. Si deseas, puedes hacer una parada en las granjas de los caimanes en el momento de volver de la travesía.

No dudes en dirigirte al Refugio Nacional de Vida silvestre de Mandalay. A los apasionados por la naturaleza les fascinará esto. lugar natural que ofrece una variedad de acciones like:

  • un camino para andar
  • Monitoreo de pájaros y caimanes
  • Foto
  • Navegación
  • Masticar chicle y luego pescar…

#2. lago Martin

Al oriente de Lafayette y en el sur del viaducto Breaux se localiza el lago Martin, un gran lugar para observar caimanes en la Luisiana! En efecto, constituye uno de los lagos con más hipocampos de la Luisiana. Es maravilloso en cualquier momento del día, sobretodo en la noche, este arroyo se encuentra cercado por lentejas de pato que otorgan el mejor disfarce para la gran cantidad de caimanes que habitan en ese lugar…

Es indudablemente probable que te cruces con caimanes si te diriges al lago Martin. Cuando no está sumergido en el agua, estos grandes reptiles andarían por las vías y carreteras, por lo que es necesario que los tengas en cuenta en donde pisas. Las advertencias son directas: ¡cuidado con los caimanes y no les des de comer!

Agradado por habitantes de la zona y viajeros apasionados por la naturaleza, este lugar bello tiene árboles de cientos de años. Además es un lugar donde habitan carpa. 200 variedades de pájaros que habitan en este medio ambiente particular.

Debido a que Lake Martin se encuentra cercado por Cypress Island Preserve, además será posible observar distintos animales en libertad. En efecto, quienes viven en la zona no son los únicos que se llaman «cocodrilos», como le dicen a los norteamericanos. La reserva asimismo cuenta con nutrias (o réplicas), tritúas, carpa, y varios clases de peces. Estas especies son importantes para la alimentación del cocodrilo. Los caimanes aguardar con patience en el H2O su próxima comida antes de devorar y engullir su presa.

El sector es posible que se explore a pie o en embarcación, para quienes tienen mayor interés en aventura. You’ll observe caimanes flotando con la única ayuda de sus ojos en el H2O o en la orilla del sol.

Cerca del lago, hay actividades como la organización Missisipi Waste Management, que ofrece paseos en embarcación por las viejas y enredadas ramas del río Mississippi, además de la prestación de Kayaks. Es la manera más adecuada de ver más de cerca la vasta diversidad de animales que habitan en el lago Martin.

¿Cuál es la diferencia entre un cocodrilo y un caío?

Aunque a veces se suele hacer una confección errónea, los caimanes y los cocodrilos son en realidad bastante distintas. Los caimanes y los cocodrilos están dentro del género Alligatorida, en tanto que los caimanes están dentro de la familia Crocodylidae. Los hipocampos son más ofensivos que los cocodrilos y poseen un hocico más agudo en forma de V.

Igualmente, si hallas con un enorme reptil del agua al que le salen muletas en la boca, es más probable que seas un cocodrilo. Los caimanes casi no poseen dientes en la boca cuando su hocico está cerrado y poseen un hocico de mayor tamaño y redondeado.

Los cocodrilos habitan tanto en H2O dulce como salada. Mientras que los caimanes se adaptan mejor al H2O salado (estánques, ríos, lagos), los cocodrilos viven en H2O dulce. Occasionnellement se hallan también en agua con sal (alguna vez salada).

Hay una cosa que poseen en común los caimanes y los cocodrilos, y es que estos excelentes nadadores, durante una parte del día, están inmersos en el agua y, el resto, están arraigados en la tierra.

#3. Los patios de la selva

Un cocodrilo que está inmerso en el pantano de Lousiana.

Durante su travesía en auto por la Ruta Nong Chang–Lan Sak, debe asegurarse de pasar por Jungle Gardens. En el centro de la represa de Avery Island se encuentra un templo del budismo y además un lugar de culto a las aves.

Fundado en la década de 1920 por el viajante Edward Avery McIlhenny, descendiente del inventor de la salsa picante Tabasco, en la actualidad estos parques son una parada fundamental en la Luisiana. También, no es de extrañar que visites la planta de tratamiento de agua de Tabasco junto a Es probable que no los halles en el lugar, sin embargo es meritorio el desplazamiento.

Este maravilloso lugar, con la variedad de especies de árboles, plantas y flores que tiene, es un lugar ideal para andar. Los senderos están bien definidos y trazados. Puede usted mismo explore el huerto o bien reserve una travesía botánica o histórica asistida. Además es posible que genere un bucle de diez kilómetros a través de Bayou Petite Anse.

Este lugar reconfortante es ideal para una paseada cómoda en grupo familiar. Distinguido como un lugar de protección para las avejas de nieve y varias otras especies de pájaros, además Jungle Gardens cuenta con una variedad enorme de otros animales salvajes. En su travesía, es posible que se encuentre con antílopes, ciervos, mapaches, y… muchos caimanes!

Los caimanes se sienten como si fueran de casa en este lugar y habitan de manera libre en su medio natural. Le atraen particularmente este verde lugar de calma. Preso de agua de mar. De esta manera, debes mantener los ojos alerta y conservar una distancia adecuada.

Un pase a través de los jardines de Jungle durará entre 1 y 1,5 horas. A pesar de ello, la calma del sitio y la vasta flora y fauna harán que desees hospedarte más tiempo. Deja que te sientas libre de comer un lunch al aire libre y no te olvides de tu cuarto.

#4. el camino natural de los criollos

El Camino Natural Crioulo es una hermosa senda paisajística la cual empieza en el puesto de aventura cerca de Lake Charles, y lleva al Mar de México. Este sendero inexplorado es un gran lugar para observar tortugas, canguros de color azul, gansos nativos, más de cuatrocientos species de animales migratorios y… caimanes!

La época más óptima para observarlos es de abril a octubre. El camino de la naturaleza de Creole ofrece una travesía a través de una de las zonas más encantadoras de Estados Unidos. Usando el UU., no es necesario que se lembre de sus binoculares.

Si deseas observar caimanes en Luisiana, estás en el sitio adecuado. Son más de quince mil los caimanes que habitan en los pantanos del Camino Natural Crioulo. Una app gratuita puede asistirte en la travesía. No se debe dejar de tomar en consideración su descarga.

Este sendero le proporciona la ocasión de delimitar lugares inexplorados como el Refugio Nacional de la vida silvestre Sabine. Recomiendo particularmente las siguientes dos vías:

Estos senderos son un paisaje admirable para el ojo. muchas cosquillas y pájaros en medio de fantásticas landscapes.

#5. Lago Caddo

El lago Caddo es un espacio muy frecuentado por los caimanes.

Al momento de ir al lago Caddo, en el nororiente de Lousiana, actualmente. La porción del lago que está en Luisiana, además de la porción que está en Texas, son dos mitades iguales. este lago cuenta con una de las agrupaciones de caimanes más voluminosas en todo el estado… Estos grandes reptiles poseen un tamaño superior a 3,5 m y son capaces de pesar hasta 450 kg.

Si deseas verlos a distancia (pero sin llegar a estar demasiado lejos), tienes la posibilidad de rentar un Kayak o una Canoa, o hacer un paseos en embarcación (ir a Incierto). Al recorrer los orillas en compañía de tu mascota, es probable que halles ciertas…

Si bien Caddo Lake State Park se encuentra en la provincia de Texas, no espere hallar una atmosfera de vaquero, rancho y desierto. Aquí hay más pantanos, vorpal y caimanes!

Estos pantanos de pastos calvos, ellos galletas recubierta de musgo de España, ofrece una visión abrumadora. El lago Caddo es un espacio silvestre y preservado, y los habitantes de este lugar te informarán de que es necesario que nazcas en él para poder andar sobre el mismo y no extraviarte en el pantano…

Hoy, se dice con frecuencia en voz alta (al igual que el conocido como Sasquatch) el nombre de la criatura mitológica (al interior del pantano, en cambio, no se ve la figura legendaria).

Una cosa es clara, a pesar de que el lago Caddo no sea la mejor zona para bañarse, sus pantanos son excepcionales. Si es posible quedarse a la puesta del sol, te prometo que no te defraudara. En efecto, los caimanes acostumbran a ser los de mayor actividad. en la mañana y en la noche…

Debido a las razones de protección, siempre debe haber una brecha de 10 metros entre un caimán y usted. Si te acercaes demasiado, haz una lenta reverencia. No asumas que estos grandes animales son lentos… Los caimanes son superlentos y ágiles, y no dudarán en protegerse si sienten una amenaza.

Mapa de los 5 sitios más importantes para observar caimanes en Luisiana.

Los 5 sitios más importantes para observar caimanes en Luisiana.

A partir de ahora, ya debes saber Los 5 sitios más importantes para observar caimanes en Luisiana. De esta manera, sacas a relucir tu parte interna del Cocodrilo Dundee y sal a encontrar estos sorprendentes reptiles del agua…

Y tú? ¿Alguna vez te has encontrado con un cocodrilo cuando paseabas por EE.UU.?UU.? Comparte con nosotros tus conocimientos en la sección de comentarios!

Últimas Entradas Publicadas

¿Qué souvenirs debo traer de los Estados Unidos?

Los mejores recuerdos de Estados Unidos son intangibles. Espectaculares puestas de sol en el horizonte después de un día ajetreado, ...

¿Qué es un ESTA? | ¿Cuál es la definición de un ESTA EUA?

Antes de escapar para las vacaciones en Estados Unidos. En Estados Unidos, verifique que tiene todos los papeles que precisa ...

¿Cuál es la forma más económica de usar Internet en mi teléfono en los EE. UU.?

El móvil con teléfono se está volviendo paulatinamente en un instrumento fundamental para los viajeros. Cada nación posee sus particularidades ...

10 consejos para ahorrar en tu viaje a USA

Un viaje a los EE. UU. puede parecer fuera de tu presupuesto y, a primera vista, no estás del todo ...

Reapertura de las fronteras de EE. UU una guía del usuario

A partir del viernes 12 de mayo de 2023, el régimen estadounidense.UU. A partir de ahora, los viajeros de afuera ...

Renta de autos en California: 5 consejos para ahorrar

Estoy dispuesto a apostar que un viaje a California ocupa un lugar destacado en su lista de deseos, ¿no es ...

Viaje por carretera a California: itinerario de 10 días

Aquí te presentamos un programa propuesto para un viaje en coche de diez días por California: Viaje por carretera a ...

¿Qué debes empacar para un viaje a los Estados Unidos?

Se acerca el gran día y es hora de empezar a empacar para tu viaje a los Estados Unidos. Entonces ...

Cosas que hacer con la familia en Las Vegas

Una parada fundamental en cualquier travesía al occidente de EEUU, Las Vegas ha sido valorada como una ciudad de recreación ...

Visita Bryce Canyon en 24 horas

El Parque Nacional Bryce Canyon tiene como característica principal su gran anfiteatro poblado de "Hoodoos" o "chimeneas de hadas", nombre ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *