La ciudad de nacimiento del movimiento hippie durante la década de 1970, San Francisco está entre las más europeas y también es la ciudad más pacífica de Estados Unidos. Los viajeros a menudo lo llevan dentro de sus programa de travesía por la costa del oeste de EEUU, pudiendo ser el inicio o el fin de su travesía con un estilo.
Calcule como mínimo dos días para poder llegar a San Francisco y así tener tiempo de ver sus principales puntos de atracción.
¿Qué ver y hacer en San Francisco? Aquí está la mejor selección para que pueda llevar un recuerdo imborrable de la ciudad junto a la costa.
#1. El viaducto de oro
Una verdadera proeza de la arquitectura, se afirma que es el viaducto de Golden Gate. entre las más documentadas de la Tierra.
Si desea conocer más acerca de su edificación y su historia, diríjase al Centro de visitantes del viaducto de Golden Gate.
La vivencia definitiva es pedaleando hasta el bello pueblo de Sausalito. Con una extensión de 2,7 kilómetros, este andarín seguro que producirá remembranza imborrables. Un sugerencia: bawa una blusa o un cárdigan, porque es posible que genere mucho flujo en la pasarela. Para que la vivencia sea aún más glamourosa, planifica hacer arreglos para hacerlo en la tarde.
Si por contratar un auto en San Francisco y dirigirlo hacia el sur a través del viaducto (en dirección a San Francisco), deberá abonar un tributo de aproximadamente $ 8. La tarifa se puede abonar con anterioridad o bien hasta 48 horas después en un lugar de pago en dinero, en la web o por teléfono. No dejes que la empresa de alquiler de automóviles te cobre porque la cuenta será significativamente más alta.
La cárcel de alcatraz tiene una población de 2.
Dentro de la Bahía de San Francisco se encuentra la penitencia más famosa del mundo, la Alcatraz, y la más temida durante los treinta años.
Un travesía a través de la cárcel de Alcatraz es fundamental si se desea visitar San Francisco durante una travesía. Le sugiero que planifique con antelación y compre sus boletos de admisión en la web de Alcatraz Cruises, la única compañía licenciada para desembarcar en la ínsula. Los permisos de admisión se pueden adquirir con tres meses de antelación.
Se ofrecen diversas formas de viajes: la jornada de paseos cuenta con un recorrido dirigido por el penal, la ínsula y sus parques y un vídeo instructivo. El viaje durante la noche tiene la misma esencia, sin embargo al llegar la noche el entorno es singular. Al fin, el Trío “behind the scenes”. se lleva a cabo con un orientador que te trasladará a lugares que no están acostumbrados a ser visitados por el público.
#3. pescador’s moocow
Una vez parte del desembarcadero de pesca de la ciudad, reconocido por la gran diversidad de moluscos que tiene y, en particular, por el cangrejo que allí se encuentra, Fisherman’s Wharf se ha convertido en una de las más populares atracciónes de San Francisco.
Este espacio hogareño además es el sitio de inicio de muchas travesías, como los cruceros por la costa, otro de los puntos que es necesario hacer en San Francisco. Es una zona llena de vida donde es posible observar espectáculos gratis de artistas que viven en la calle y adquirir recuerdos en varias tiendas de la zona.
Asegúrate de atravesar el Mal de 39 para observar a los reconocidos leones del mar haciendo lo mismo. Además es la zona ideal para tomar un respiro en uno de los muchos comercios y restoranes del sector. Varias de ellas dan vistazos excepcionales de la ribera y también de Alcatraz.
#4. Plaza delamo
Para un novedoso ejemplar de la escena de cierre de “Full House”, dirígete a Alamo Square, y es sin duda uno de los sitios más documentados de San Francisco.
Te fascinarán las encantadoras “Damas Pintadas” en St. Einer Street. Además, en días despejados, podrá observar los edificio altos del centro hacia el fondo. Hacen un notable contraste con las lindas casas de Inglaterra de los años 1850 en sus tonos pasteles.
Luego de hacer unas cuantas fotografías, es necesario un breve respiro reparador dentro del parque antes de continuar preguntando por San Francisco.
A corta distancia de Alamo Square se encuentra Hayes Valley, que se ha convertido en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.
#5. districto chino
Te hallas a punto de hallar uno de los sectores más antiguos de San Francisco: Chinatown, donde se encuentra la comunidad china de mayor tamaño del planeta fuera de Asia. ingrese por la “Puerta del Dragón”, ubicada en el esquina de Grant Avenue y Bush Street, y luego sentirá el desplazamiento de escenario.
Una verdadera localidad dentro de la localidad, la Chinatown deleita con sus coloridas paredes, suaves camas y muchos pequeños comercios. Recibe la libertad de pasear por las pequeñas tiendas de abarrotes, las tiendas oficiales y los restoranes para hallar el ambiente de adentro.
Recorra la ruta de los puestos de té de Hang Ah, que ha brindado algunos de los más deliciosos dim sum (un especialidad de California) desde su apertura en el año 1920.
Si estás en la zona durante la mañana, ve a la Plaza de Portsmouth, que es conocida por su nombre de Corazón de Chinatown, para observar la manera en la que los residentes de la zona practican Tai chi.
#6. Crucero por la ribera de San Francisco
Un buque de croisière por la San Francisco Bay ofrece una visión alternativa de la localidad, con interesantes vistas del núcleo urbano, el viaducto de Golden Gate y la Isla de Alcatraz.
Desde el muelle 43,5 en Wharf de Fisherman, la embarcación cruza la zona de North Beach y luego se dirige hacia el viaducto de Golden Gate. Ten presente, no obstante, que a veces hay neblina en San Francisco, por lo cual es preferible consultar el previo aviso de tiempo de antemano, debido a que es muy probable que la pasarela no se note debido a la neblina.
En la ruta de retorno, traversará el Area de Vida silvestre de Marin, además de la hermosa localidad de Sausalito.
#7. Recorrido en teleférico por las vías de San Francisco.
A pesar de que el teleférico es una manera habitual de trasladar a los habitantes de San Francisco, se ha convertido en uno de los signos más característicos de la ciudad y la mejor atracción para los viajeros que llegan a San Francisco.
El momento más óptimo para partir es en la mañana, de otro modo deberás aguardar tu turno con patience.
Hay tres vías de teleférico. Las líneas Powell-Hyde y Powell-Mason brindan servicio al centro de la ciudad, al financial district, a la zona de negocios, a la riberas del río, a las montañas de piedra caliza y a la zona de SoMa ( جنوب Of Market). La vía California Street se extiende por dentro de Chinatown, junto a la Zona Central de negocios, la Zona financiera, las Nubias, y el Edén.
En el 2022, la tarifa de un pase para el famoso teleférico era de $ 8 por persona ($ 4 para menores de cuatro años y gratis).
#8. street level store
Para moverse por las tiendas de San Francisco, siga a Market Street.
Se cree que la calle Market es igual de importante que la Quinta Avenue en la ciudad de San Francisco.
Bien. Siendo consciente de que he sido a los dos lugares, me es necesario admitir que el mercado de St. Nicholas es más llamativo que la 5° Avenue, sin embargo cada uno por separado.
La vía empieza delante del establecimiento de los ferriños en el noreste de la localidad. Tiendas, restoranes, bancos… allá encontrarás everything que deseas. Es una gran zona para los consumidores, además para utilizar el transporte público para otra zona de San Francisco.
semakin menjauh Anda dari selatan, semakin berkuranglah la calle’s interés.
#9. street lombarda
Lombard es una vía de gran extensión, sin embargo es la franja entre Hyde Street y Leavenworth Street, que está entre los sitios que no pueden faltar en la momento de visitar San Francisco.
La popular vía en la zona de Russian Hill tiene 8 tramos con cerradas curvas que fueron planificadas para achicar la pendiente ascendente de la colina. La “Calleja más enredada del planeta” se transformó en una historia de San Francisco.
Encima de su estilo análogo, la vía está cercada de exuberantes plantas y flores, de manera que es un lugar muy bello para ser fotografiado. Para conseguir las mejores fotografías, tienes que dirigirte hacia el piso inferior de la vía. Y si deseas obtener el privilegio de manejarlo, debes llegar con anterioridad. Si fuera de otro modo, sería más aconsejable andar.
#10. alta ashbury
Está entre los más reconocidos barrios de San Francisco.
Si bien Haight Ashbury se encuentra en San Francisco, es uno de los más variados.
Recibe el influjo de la música hippie de los años sesenta y setenta. Puede ser que los hippies se hayan marchado, sin embargo el aroma a chullachaqui persista…
You’ll locate las viejas casas de los artistas de la década de 1960 como Janis Joplin, Jimi Hendrix y la Deadateful.
Boutiques deintage, tiendas de música, librerías… Siente la atmósfera pacífica y toma un tiempo para andar por las vías.
Localice los principales monumentos de San Francisco como turista.
Recomendaciones de los expertos para visitar San Francisco.
¿Dejaste algo por hacer? Háganse libres de acrescentar a la lista de las principales atracciones de San Francisco: compartan sus vivencias con nosotros en los comentarios del siguiente post!